En la sociedad del conocimiento, de lo virtual y de lo intangible lo más importante es proteger la información y el dinero, claro. Así en el doble movimiento de resguardar la privacidad por ejemplo “mis claves de acceso a cuentas de e-mail”, “mi clave de usuario en la compu”, “mis números de home-banking”, “mi clave de encendido de celular”, “mi usuario en tal o cual portal”, etc. Ya estamos boleados de tanto número que recordar…
ya no tenemos que recordar de memoria los números telefónicos de nuestros amigos, ni sus direcciones, ciudades o códigos postales. Ahora “simplemente” debemos recordar: la clave del home-banking para sacar dinero, la clave del celular para hacerles una llamada, la clave de mail para enviarles saludos, etc. Y luego rezar que él se acuerde de su clave para encender su teléfono, de su clave para abrir su cuenta de usuario en su computadora y su clave de acceso a su casilla de mail… Y rogar que nadie la haya jaqueado, bloqueado y que Microsoft siga de buen humor y proveyéndonos al menos de Messenger y Hotmail gratis.
2 comentarios:
Es tan triste lo que decis como real, mi abuelo nos manda un me cache en die` para mitigar lo tremebundo, saludos.
Si, todos andamos como locos con esta transición que nos tocó vivir para llegar a la dorada época de la "sociedad de la información" Besos. Gracias por tu comentario. Valeria
Publicar un comentario